Los mejores servicios de reformas en Palma de Mallorca​


Ofrecemos nuestro servicio de limpieza en entidades bancarias​

Somos Limpiezas Trufer, una joven empresa dedicada a ofrecer servicios de reformas y limpieza en Palma de Mallorca.

Nos caracterizamos por la amplia experiencia que tenemos en el sector de la limpieza y por nuestra dedicación en los diferentes trabajos que realizamos. Además, para satisfacer las necesidades de los clientes, contamos con todos los medios técnicos y humanos necesarios.

Nuestra estrategia competitiva se basa en prestar servicios de calidad mediante un equipo de profesionales altamente cualificados, ofreciendo siempre un trato personalizado y amable. El objetivo final de nuestra empresa es ofrecer soluciones técnicas avanzadas y especializadas al mejor precio.

La dirección del grupo da especial importancia y actúa en un sistema integrado por la gestión protección de datos de carácter personal, prevención de riesgos laborales y medioambiente, acatando de forma rigurosa el cumplimiento de las normativas vigentes.

La calidad por la que se apuesta en nuestra empresa se manifiesta por extensión en el régimen aplicado para sus empleados en materia de seguridad social, laboral y de formación.

Qué nos diferencia de la competencia

  • Aportamos servicios útiles y nos preocupamos por aportar beneficios a los clientes.
  • Todos nuestros esfuerzos están enfocados en la satisfacción de las necesidades de los clientes.
  • Agregamos valores a todo lo que hacemos con el fin de ofrecer un mejor servicio.
  • Sabemos que el capital más valioso que tenemos es el humano, por esta razón cuidamos a nuestros colaboradores y además les capacitamos constantemente con el fin de ayudarles a crecer dentro de su área de trabajo.
  • Llevamos un riguroso control de calidad en todos los procesos que atañen a nuestra actividad comercial, ya que esto nos asegura un buen servicio y además es la clave para reducir tiempos y sobrecostos.


Venga a conocernos, nuestros colaboradores estarán encantados de atenderle.
Limpiezas Trufer mujeres vestidas de verde

Nos avalan la calidad y profesionalidad con la que realizamos todos los trabajos