Llámenos si está necesitando servicios generales de limpieza en Palma de Mallorca​


El vitrificado de suelos es otra de nuestras especialidades​

En nuestra empresa, Limpiezas Trufer, prestamos servicios generales de limpieza en:

Oficinas y despachos

Estos son espacios en los que se pasa la mayor parte del día y en el que conviven muchas personas, por esta razón es importante hacerle limpieza de manera periódica para eliminar la suciedad que se va acumulando en el mobiliario, los puestos de trabajo y los baños.

Comunidades de vecinos

Cada comunidad tiene sus propias características, pero suelen tener espacios comunes como son los patios internos, la piscina, el parking, pistas deportivas, gimnasio o zonas de recreación para los niños, además, a todas estas zonas se le deben sumar escaleras, descansillo, portales, etc., y todos estos espacios requieren de personal especializado y con la agilidad y experiencia para mantenerles limpios.

Locales comerciales

Este tipo de establecimientos también requieren de servicios de limpieza específicos en sus escaleras, suelos, secciones de personal, zonas de caja, la entrada, los baños, armarios, las paredes, etc. teniendo especial cuidado de no impedir el transcurso normal de las jornadas laborales y el ingreso de los clientes al mismo, por esta razón deben ser realizados en horarios especiales.


Limpieza final de obra

Ofrecemos este servicio a personas que desean limpiar una edificación por ser  nueva y el cliente desea limpiarla antes de pasarse a vivir en ella o de darle algún uso. En este caso es indispensable que se contrate personal especializado para evitar problemas de salud posteriores.

También limpiamos:

  • Domicilios particulares.
  • Entidades bancarias.
  • Naves industriales.
  • Concesionarios de coches.
  • Cristales. Garajes.
Otros servicios que realizamos: 
  • Trabajos de jardinería y pintura. 
  • Reformas de obra. 
  • Aluminios en general.

Visítenos en Palma de Mallorca, le atenderemos encantados. 

Confíe en nuestra experiencia